Coma: "No hay nada hecho, todavía quedan 150 kilómetros"

Marc Coma en el Rally de Marruecos
EDOARDO BAUER
Actualizado: viernes, 17 enero 2014 22:04

MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM) no quiso cantar victoria tras la disputa de la penúltima etapa del Rally Dakar, una especial con llegada a La Serena, porque "no hay nada hecho" y porque "todavía quedan 150 kilómetros" para que se proclame campeón de la categoría de motos.

"Ha sido de nuevo una etapa muy larga, en la que me ha tocado abrir la pista. Después de un primer tramo, he rodado mano a mano con Cyril (Despres) hasta Copiapó. Era una especial que temía porque siempre es difícil completar esta etapa", resumió el de Aviá.

Coma, líder con casi dos horas de ventaja sobre Viladoms --segundo en la general-- está "contento" de acariciar su cuarto Dakar. "Por eso estoy contento de estar aquí, porque ha sido un día realmente duro, pero aún quedan 150 kilómetros de especial mañana rumbo a Valparaíso, que son muchos kilómetros", indicó.

"Lo fundamental es mantener la concentración. Hay que permanecer atento, lo cual no es fácil. Mañana tendremos que seguir así", finalizó Coma, que este sábado podría levantar su cuarto Dakar tras las victorias en 2006, 2009 y 2011.