MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Longines ha sido el Socio y Cronometrador Oficial de la nueva edición de la Madrid Horse Week, y la prueba de la Copa del Mundo de saltos de la Federación Internacional (FEI) disputada este fin de semana en el recinto ferial de IFEMA Madrid cuyo ganador ha sido el italiano Piergiorgio Bucci.
El jinete italiano se ha alzado con el Reloj Oficial del evento, el Conquest Chronograph de Longines de 42 mm, montando a Hantano, marcando un tiempo de 40.77 segundos. Bucci ha logrado la victoria en la prueba más importante de la competición más importante de la hípica a nivel internacional en IFEMA.
La pieza que ha ganado Bucci, con movimiento mecánico y cuerda automática, cuenta con una reserva de marcha de hasta 59 horas y una esfera de color champán. Dispone las funciones de horas, minutos y segundero pequeño a las 3 y como cronógrafo tiene un contador de 12 horas a las 6 y otro de 30 minutos a las 9.
Con su mezcla de elegancia deportiva y robustez, la línea Conquest es un testimonio del compromiso de Longines con la creación de relojes para todas las facetas de la vida. El reloj se completa con un brazalete de acero inoxidable y está disponible en una variedad de colores de esfera con correas de caucho a juego.
La vinculación de Longines por el mundo ecuestre se remonta a 1869 y desde entonces ha cronometrado innumerables eventos hípicos como muestra de su apoyo con diferentes patrocinios a lo largo de su historia. Su evolución con la precisión del cronometraje deportivo ha ido superando los límites hasta convertirse en una marca de referencia mundial.