MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa Decathlon ha celebrado su 25 aniversario en España con una jornada de prensa celebrada en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), donde destinó un espacio de 1.000 metros cuadrados en los que expuso algunos de los artículos que han hecho más accesible el deporte a sus clientes.
Expertos especializados en cada técnica deportiva se han encargado de construir un ecosistema en miniatura simulando las más de 50 modalidades que se encuentran bajo su techo. La innovación y el compromiso con la seguridad en el deporte son algunos de los valores que promueven entre sus más de 11.000 colaboradores.
Bajo el paraguas de Decathlon, existen 24 marcas que recogen más de 110 disciplinas deportivas, para las que se conciben soluciones que piensan en las necesidades y comodidad de los deportistas con la mejor combinación de calidad-precio.
Un ejemplo es la máscara de iniciación al snorkel Easybreath y de las zapatillas de running que incluyen el sistema de amortiguación K-Only, dos productos destacados en materia de innovación en Decathlon presentes en el 'Press Day'.
En la actualidad, existen 6 centros logísticos, 153 tiendas y 11.000 colaboradores, además de las 24 marcas y sus equipos que no cesan de imaginar, pensar y concebir productos sobre el terreno de juego, con la finalidad de facilitar a todos los usuarios la práctica deportiva.