MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Decathlon reabre este lunes las puertas de su tienda City en una nueva ubicación en el centro de Valencia, con una superficie comercial de 855 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de material deportivo y con 25 colaboradores que ofrecen asesoramiento en más de 150 disciplinas de la tienda física y canal online.
"En Decathlon City Valencia nos trasladamos a una nueva tienda más confortable y moderna, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra. Llevamos 3 años en la zona del centro de Valencia trabajando con un único propósito: hacer accesible, de manera sostenible, los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible, y seguiremos fieles a nuestro propósito", señaló José María Ramos, director de Decathlon City Valencia.
"Desde el nuevo establecimiento seguiremos apostando con fuerza y tesón por potenciar la práctica deportiva en nuestra zona y creando, de manera sencilla y duradera, fuertes vínculos con nuestros clientes y entidades deportivas. Todos los que formamos parte de esta gran familia que es Decathlon City Valencia comenzamos esta nueva etapa que se abre hoy con muchísima ilusión y unidos por una misma pasión: el deporte", concluyó.
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon City Valencia para poder ofrecer a sus clientes una experiencia de compra con los últimos avances tecnológicos. Por ello, cuenta con servicios como Clica y Recoge en 1 hora, para todos los pedidos online con recogida física en establecimiento, servicio My Decathlon, para disfrutar de la compra de productos Decathlon con beneficios, y otro postventa como taller de mantenimiento y reparación o servicio de personalización.
Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el senderismo o los deportes de agua. Además, cobrarán especial importancia los productos de movilidad urbana.
La movilidad sostenible cobra un papel especial en Decathlon City Valencia, que dispone de un aparcamiento de patinetes eléctricos en la entrada de la tienda.