MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Decathlon ha inaugurado este miércoles en Barcelona un centro logístico CAR (Centro de Aprovisionamiento Regional) ubicado en el Polígono Industrial Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires, con más de 40.000 metros cuadrados.
El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, Maria Carme Rallo, y por el Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget.
Por parte de Decathlon España, estuvieron presentes Javier López, Director General de Decathlon España; Víctor Rovira, Director de Logística de Decathlon España y Jordi Bonnin, Director del nuevo centro logístico.
CAR Barcelona aunará en una única y nueva plataforma, de más de 40.000m2, los centros de Sant Esteve de Sesrovires y Vilafranca (Alt Penedés), centralizando de este modo, en un único espacio, la distribución para toda Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.
Este nuevo centro logístico contará con una plantilla de 350 trabajadores, de los cuales 50 son nuevas contrataciones directas y locales. Además, el centro incluirá la preparación de pedidos 'online', que permitirá ofrecer servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.
En las mismas instalaciones también se encuentra el taller regional de servicio técnico post venta que coordinará la reparación y/o mantenimiento del material deportivo de la zona.
"La buena organización en la relocalización del nuevo centro ha permitido no interrumpir el servicio a las 40 tiendas de la zona gracias al trabajo de nuestros equipos operacionales", explicó Víctor Rovira, Director Logística de Decathlon España.
Con esta nueva apertura, la Red Logística de Decathlon se consolida con cuatro Centros Logísticos Regionales y dos Centros Logísticos Continentales, dando un paso más para seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.