MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
'Decathlon', la marca deportiva mundial multiespecialista, lanza su nueva campaña 'Que tu pedido te espere a ti', dirigida a pedidos 'online' y con la que busca ofrecer a sus clientes accesibilidad y conveniencia en un periodo en el que muchos españoles ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones y acercarles así el deporte este verano.
Según informó 'Decathlon', desde este lunes 22 de julio y hasta el próximo 31 de julio, todos los clientes que realicen sus compras a través de la web o la App de la compañía podrán disfrutar de la opción de entrega a puntos de recogida y 'lockers' de forma totalmente gratuita.
De este modo, los clientes no se tienen que preocupar si se encuentran en su residencia habitual o no, eligiendo el punto de entrega que más les convenga, de entre los más de 19.000 que dispone la compañía por toda la geografía española.
La compañía recalcó que "lleva años avanzando e implementado las últimas novedades en materia de entregas en torno a sus pedidos online a través de 'partners' estratégicos" como 'Celeritas' o 'Seur', entre otros, a los que recientemente se suman 'GLS Spain' y ahora 'InPost', el proveedor exclusivo de puntos de recogida con más de 8.000 'Punto Pack' y 'Lockers' en España, "lo que permite que 'Decathlon' casi duplique el número de puntos de entrega, aumentando incluso, hasta un 70 por ciento el número de este tipo de soluciones en ciudades como Barcelona o Madrid, y alcanzado más de 19.000 'Pickup Points' en toda España".