MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
'Decathlon', la marca de referencia en el mundo del deporte, da la bienvenida a la Navidad con su campaña 'Los regalos están hechos para jugar', que invita a cambiar la perspectiva sobre los presentes navideños, olvidando los clásicos 'más aburridos' para elegir material deportivo y ofrecer diversión y momentos memorables.
Esta iniciativa de la compañía cuenta con Jesús Calleja como protagonista y una estrategia omnicanal pensada para llegar a todos los hogares españoles. Así, la campaña, adaptada al mercado español por la agencia creativa 'Fuego Camina Conmigo' y basada en el concepto global desarrollado por 'Ogilvy International', juega con trampantojos a partir de anuncios tópicos de la Navidad a los que da la vuelta para introducir deporte.
"Una creatividad que busca conectar con familias y amantes del deporte celebrando la experiencia de jugar con los regalos, algo en la línea del posicionamiento de la marca, verbalizado en su claim 'Ready to play?' ('¿Preparado para jugar?')", indican desde 'Decathlon'.
El spot de televisión, protagonizado por el popular aventurero Jesús Calleja, encabeza una estrategia 360º que incluye acciones en televisión, formatos exteriores, eventos, activaciones en el punto de venta y redes sociales, destacando las colaboraciones con 'influencers' como Mery Caldas, quien dinamizará entrevistas callejeras y sorpresas para el público, acercando aún más la marca a sus clientes.
Además, como parte de esta campaña, 'Decathlon' organizará eventos deportivos gratuitos en centros comerciales de Madrid y Barcelona de cara a que las familias y amigos puedan disfrutar de experiencias únicas en un entorno navideño y probar una selección de productos pensados para seguir practicando deporte en 2025. Ambos eventos serán abiertos y estarán diseñados para todos los públicos, ofreciendo actividades interactivas y demostraciones de productos en un ambiente festivo.
Así, cualquier persona podrá acercarse entre las 10.00 y las 20.30 horas al CC La Vaguada en Madrid el próximo sábado 21 de diciembre o al CC L'Illa Diagonal en Barcelona el sábado 4 de enero donde se podrán vivir actividades tan divertidas y variadas 'Cyclings Session', 'Speed Matchs' de fútbol o baloncesto, 'Open Space' para probar cualquier producto o 'Fitness Sessions' con Rubén García, embajador de la compañía.
"En 'Decathlon', sabemos que encontrar el regalo perfecto en Navidad puede ser todo un desafío, pero si regalas deporte, estás ofreciendo mucho más que un regalo, estás compartiendo momentos llenos de diversión, fomentando hábitos saludables y creando recuerdos que durarán todo el año. Con esta campaña junto a Jesús Calleja, queremos inspirarte a estar 'Ready To Play', porque regalar deporte es regalar felicidad y tiempo de entretenimiento con los tuyos", apunta Francesca Musacchio, Chief Marketing Officer en 'Decathlon España'.