MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La empresa de distribución de material deportivo Decathlon ha presentado un kit para comunicarse bajo el agua que se puede adaptar a la máscara de snorkel 'Easybreath' mediante tecnología Bluetooth, con un alcance de hasta 70 metros y una autonomía de 10 horas.
Los expertos de Decathlon han creado este kit de comunicación compatible con las máscaras Easybreath 500, 540 freetalk y 900 para disfrutar aún más de la práctica de snorkel.
Galardonado con el Premio a la Innovación de Uso en la pasada gala Real Innovation de Decathlon, para usar este kit sólo hay que remplazar el tubo original del Easybreath por un Kitcom, que incorpora un dispositivo de comunicación para captar y transmitir sonido, basado en el mismo principio que un walkie-talkie, pero utilizando Bluetooth.
Además, este tubo es completamente estanco hasta un máximo de 3 metros y se reconecta automáticamente tras la inmersión, facilitando hablar con el compañero y compartir las maravillas subacuáticas que se ven en las inmersiones.