La compañía cuenta con 67 puntos de venta de costa y una oferta completa de kayak y paddle surf para fomentar la accesibilidad al deporte
MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Decathlon ha ampliado su servicio de alquiler por días en casi todas las tiendas de costa de productos para la práctica de los deportes de agua para ofrecerlos a sus clientes de una manera más accesible y con un menor impacto medioambiental.
El programa de alquiler por días de Decathlon está disponible en 67 de sus establecimientos costeros. Estas tiendas, situadas a menos de 30 minutos de la playa, ofrecerán una oferta completa de kayak y paddle surf para disfrutar uno o más días.
Con esta propuesta, Decathlon pretende demostrar su apuesta por la economía circular y su contribución hacia un futuro más sostenible, fomentando la accesibilidad al deporte y un consumo más responsable, eficiente y sostenible.
El servicio de alquiler por días se puede realizar sobre un paquete de productos de kayak o paddle surf para poder disfrutar de la experiencia completa.
En 2022, Decathlon ya puso en marcha iniciativas de venta y soluciones sostenibles que permitían a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual.
Esta suscripción brinda acceso tanto al producto en sí como a una variedad de servicios complementarios, como el seguro de accidentes incluido o la revisión a los 6 y 12 meses. Actualmente, la oferta se enfoca en el ciclismo junior, pero se espera ampliarla al ciclismo para adultos antes de que finalice el año.