MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Decathlon pone a disposición de sus clientes sus talleres con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas y para generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.
Así, cada tienda Decathlon dispone de un taller en el que se realizan los servicios postventa y gracias a los procesos de mantenimiento y reparación, cada uno recopila información de calidad relacionada con el uso de los productos y esto a su vez, permite a los equipos de concepción y desarrollo mejorar los diseños, bajar los precios para siempre y buscar constantemente la excelencia.
Además, según informó Decathlon, existen cuatro talleres regionales en España, localizados en Getafe, Pamplona, Sevilla y Barcelona, que se encargan de gestionar los casos que requieren más tiempo de reparación, dando el soporte adecuado a todas las tiendas de España.
Estos centros cuentan con un equipo técnico especializado en cada modalidad deportiva y con una maquinaria más específica para tratar cada producto adecuadamente en base a las necesidades del usuario. En España, más de 700 expertos se encargan de los diferentes procesos y deportes.
Para Decathlon, la segmentación por usuario es muy importante a la hora de conocer las necesidades de cada practicante en relación a su producto y por ello en sus talleres se ofrece soporte para todos los deportes.
De este modo, los deportistas apasionados del ciclismo, roller, esquí, snow, fitness, equitación, tenis y submarinismo pueden mantener, reparar o personalizar sus productos en su tienda Decathlon más cercana y además, este servicio también está garantizado en los aparatos electrónicos, tiendas de campaña y bastones de travesía.
Y si el deportista es usuario 'Decathlon', tendrá muchas más ventajas en el soporte relacionado con todos los productos de sus marcas, mientras que cada taller dispone de servicios de personalización de productos a través de técnicas como el bordado y la estampación de vinilos, textil y pegatinas.