MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Quechua, la marca especializada en montaña de la empresa de diseño y distribución de material deportivo Decathlon, presenta las botas 'apreski' SH100 X-Warm, concebidas para garantizar una experiencia segura y cómoda en la montaña después de practicar esquí o snowboard y diseñadas también para usar en la ciudad.
Las botas de nieve y 'apreski' impermeables SH100 X-Warm cuentan con una membrana que mantiene los pies secos, incluso en condiciones de lluvia. Además, su contorno superior forrado ayuda a prevenir la entrada de nieve y, su interior caliente, mantiene los pies protegidos del frío hasta temperaturas de 11 grados bajo cero.
Además, las suelas están confeccionadas con la tecnología Snowcontact, que incorpora un diseño de tacos adaptado para asegurar el mejor agarre y adherencia posible para afrontar suelos deslizantes por el hielo o la nieve.
Este es un modelo sostenible, pues el tejido exterior y la piel sintética del cuello y la suela están compuestos por poliéster y un 30 por ciento de caucho reciclados.