Decathlon presenta sus chubasqueros e impermeables para afrontar el otoño

Decathlon presenta sus chubasqueros e impermeables para afrontar el otoño.
Decathlon presenta sus chubasqueros e impermeables para afrontar el otoño. - DECATHLON
Publicado: martes, 8 octubre 2024 16:21

MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportivo Decathlon presenta su colección de chubasqueros e impermeables para afrontar las lluvias, viento y bajas temperaturas de la temporada de otoño-invierno manteniendo el cuerpo del deportista seco y protegido.

La chaqueta larga impermeable es un chubasquero largo y ligero que combina funcionalidad y comodidad, diseñado con cinco bolsillos: dos forrados de polar, dos de gran capacidad y uno interior con cierre. Sus costuras estancas garantizan una protección completa contra la lluvia y la humedad.

Además, ofrece una excelente impermeabilidad, con un nivel de 15.000 mm Schmerber, gracias a su tejido perlante de doble capa.

La parka unisex impermeable ofrece comodidad y diseño. Protege de la lluvia gracias a las costuras termoselladas y del viento gracias a su tejido especial. Tiene dos bolsillos laterales con cremallera y bandas reflectantes en las manoplas, asegurando la visibilidad nocturna en las prácticas de ciclismo urbano.

La chaqueta impermeable de montaña y trekking ha sido diseñada de forma sostenible, protege del tiempo lluvioso y viento de hasta 70 kilómetros por hora. Su tejido perlante, costuras estancas y alta transpirabilidad, garantiza un cuerpo y ropa secas en condiciones adversas. Destaca su practicidad con dos bolsillos con cremallera, un bolsillo interior y un gran cuello envolvente cortavientos.

La chaqueta cortavientos impermeable asegura la máxima protección contra el agua y el viento, manteniendo el cuerpo seco y protegido de la humedad gracias a su tejido transpirable que reduce la condensación. Su diseño compacto permite guardar la chaqueta en la capucha para que facilitar su transporte siempre que sea necesario.

Y la chaqueta invierno impermeable -5°C no solo protege del viento, lluvia y nieve sino que también ofrece un confort térmico hasta 5 grados bajo cero gracias al forro de guata. Es ideal para su uso diario o climas fríos, ya que mantiene el cuerpo seco con su tejido cálido y costuras principales estancas. Para garantizar la impermeabilidad cuenta con una capucha y mangas con elástico integrado que limitan la entrada de agua y nieve.

Leer más acerca de: