MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
Decathlon presenta su nueva línea de baño para este próximo verano, compuesta por dos colecciones repletas de color donde moda y deporte se dan la mano en diferentes modelos diseñados para que todas las mujeres se sientan cómodas y seguras.
En primer lugar, la colección de Olaian, marca de surf de Decathlon concebida hace más de 6 años, que integra bañadores y bikinis diseñados para brindar estabilidad en la práctica de deportes en el mar. Cada paso de la concepción de los productos es testado por mujeres, primero en piscina y, después, en olas reales para que el resultado sea lo más cómodo y seguro posible.
En segundo lugar, Nabaiji, la marca de Decathlon concebida para la práctica de la natación y el aquafitness creada hace 15 años. Esta colección tiene como premisa hacer accesible la natación a todo tipo de personas: aquellas que buscan sentirse bien, tonificar o alcanzar un objetivo.
Ambas marcas han dado un paso hacia la sostenibilidad al incluir modelos ecodiseñados y, además, tanto en Olaian como en Nabaiji se pueden encontrar modelos con un gran rango de tallas hasta la 56, pensados para todo tipo de cuerpos y edades.