MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa de diseño y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado una experiencia de compra inmersiva a través de una aplicación para Apple Vision Pro, que estará disponible este viernes en Estados Unidos.
Como resultado de varios meses de desarrollo interno, la aplicación de Decathlon ha sido rediseñada para Apple Vision Pro para permitir a los clientes descubrir las últimas innovaciones de la empresa y comprar sus artículos deportivos favoritos. En Estados Unidos,la aplicación propondrá una selección de productos de outdoor y ciclismo, diseñados para acompañar las aventuras al aire libre.
Ofreciendo a los clientes de Decathlon una experiencia de compra inmersiva de la mano deApple Vision Pro, esta nueva 'app' ayudará a conocer, elegir y comprar sus nuevos productos Decathlon -incluso a verlos en 3D en su entorno personal- y descubrir las historias que hay detrás de cada uno.
La CEO de Decathlon, Barbara Martin, se declaró "encantada" por proponer a sus clientes esta experiencia inmersiva. "Vamos un paso más allá en nuestro compromiso de innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar en nuestras tiendas de campaña o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar: una revolución en la experiencia de compra", comentó.