MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El músico y artista japonés Tetsunori Tawaraya y Decathlon presentan la colección urbana 'Streetwear', con la que no quieren dejar "indiferente a la Generación Z'", según informó la compañía de equipamiento deportivo.
'Decathlon' apuntó que esta colección urbana es "vibrante y llena de color, perfecta para quienes buscan destacar en la ciudad". "Con su característico estilo gráfico, esta línea apuesta por materiales duraderos y un diseño innovador", añade la compañía.
Esta invita igualmente "a explorar unas prendas únicas, vibrantes y llenas de personalidad". "Cada uno de los elementos de está colección es un lienzo que captura la esencia del movimiento, invitándote así a desafiar tus límites con estilo y audacia", subraya 'Decathlon'.
La colección está compuesta por camisetas (14,99 euros), gorras (17,99), calcetines (11,99), chalecos (59,99), pantalón (34,99), bolsos (39,99) y zapatillas (74,99 y 75,99), y también se completa con otros accesorios de edición limitada como monopatines, botellas, cantimploras o sillas de acampada.