MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca de distribución de material deportivo Decathlon presenta su mochila unisex ligera de 5 litros para que los corredores de larga distancia estén bien hidratados y puedan transportar el material obligatorio y de seguridad durante la práctica del trail running en la montaña.
Ligero y cómodo, este chaleco de hidratación está concebido para buscar mejorar el rendimiento tanto en los entrenamientos rápidos como en las competiciones.
Con un peso de tan solo 190 gramos, destaca por su diseño ergonómico y funcionalidad. Equipado con 10 bolsillos, permite llevar todo lo necesario sin comprometer la estabilidad, gracias a su ajuste ceñido, corte entallado y cinco correas de ajuste.
El chaleco está diseñado para portar dos bidones de 500 mililitros cada uno.
Además, para la mujer se ha diseñado otro modelo de 8 litros, que se adapta perfectamente a su cuerpo y libera, especialmente, el pecho de cualquier presión. Permite llevar todo el equipamiento necesario en las carreras de hasta 60 kilómetros.
Con un total de 11 bolsillos, además el chaleco también se encuentra diseñado para portar dos bidones de 500 mililitros.