MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca de distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado una línea de productos y accesorios para alcanzar el máximo bienestar antes y después de la práctica deportiva como cremas antirozaduras, geles, aceites relajantes y un masajeador de pies de madera, entre otros artículos.
Decathlon quiere ayudar al deportista a conseguir ese bienestar y, por ello, presenta una serie de productos con los que no sólo se verá sino que se sentirá bien.
Así la crema antirozaduras en barra protege la piel de rozaduras e irritaciones durante la práctica deportiva. Su envase en barra es perfecto para aplicar fácilmente sin mancharse las manos.
Por otro lado, gracias a su efecto refrescante, el gel de Decathlon proporciona una sensación de piernas ligeras, y contiene un 99 por ciento de ingredientes de origen natural como árnica, gaulteria, helicriso, menta piperita y eucalipto.
El masajeador de pies de madera está diseñado para reducir el estrés y aliviar la tensión que se acumula cada día en esa zona. Se puede probar de pie o sentado para mayor comodidad; y la bruma aromaterapia Calm está pensada para los momentos de relajación merced a sus aceites esenciales con propiedades relajantes como lavandín, romero y pachulí.
El aceite Masaje Relax permite una relajación al alcance de la mano por su contenido de ylang-ylang, naranja y bergamota. Además, la pelota masaje 2 en 1 es el accesorio ideal para llevar a cabo un automasaje en los músculos de la nuca, espalda, pies, piernas y pantorrillas después de hacer deporte.