Decathlon propone sus ebikes como alternativa rápida y sostenible en los desplazamientos urbanos

Archivo - Decathlon propone sus ebikes como alternativa rápida y sostenible en los desplazamientos urbanos.
Archivo - Decathlon propone sus ebikes como alternativa rápida y sostenible en los desplazamientos urbanos. - DECATHLON - Archivo
Publicado: lunes, 3 marzo 2025 17:03

MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de diseño y distribución de material deportivo Decathlon propone el uso de sus diferentes modelos de ebikes como una alternativa rápida y sostenible para llevar a cabo los desplazamientos en las grandes ciudades.

En algunas ciudades en Europa más del 35 por ciento de sus residentes utiliza la bicicleta a diario como medio de transporte. Es el caso de Groningen (46%), Ámsterdam (39%) y Copenhague (35%), y Decathlon confía en que alguna ciudad de España también forme parte de este listado de movilidad limpia y sostenible.

A pesar de las dificultades que enfrenta la sociedad a diario debido a los grandes atascos, que generan altas tasas de contaminación y ruido ambiental, aún es complicado encontrar alternativas prácticas que las solucionen.

En este sentido, Decathlon propone sus ebikes, que combinan calidad, diseño, precio accesible y están diseñadas para ser fácilmente reparables por su equipo de expertos.

Además, se pueden conectar con la aplicación 'Decathlon Ride' para acceder a los datos en tiempo real, estadísticas después de llevar a cabo una ruta y a las actualizaciones del software.

La e-activ 100, la nueva bicicleta eléctrica de Decathlon, es un modelo muy versátil, ideal tanto para escapadas de fin de semana por el campo como para los desplazamientos diarios por la ciudad. El acrónimo ACTV simboliza la palabra 'Activo' y significa que está preparada para todas las personas que deseen adoptar un estilo de vida más activo.

Para sacarle el máximo partido a la ebike, Decathlon propone dos rutas para recorrer Madrid y Barcelona, una desde la Casa de Campo hasta el caso histórico de la capital de España atravesando el Palacio Real, y otra en la Ciudad Condal, de 40 kilómetros y con meta con una comida junto al mar en Sitges.