MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Decathlon, marca deportiva mundial multiespecialista, y Premier Padel han anunciado este lunes que vuelven a unir sus caminos para que la marca sea tienda oficial del 'Comunidad de Madrid Premier Padel P1', así como para que KUIKMA repita como pala oficial del torneo por tercer año consecutivo.
Tras la disputa del 'Premier Padel Andalucía Sevilla P2' y del 'Premier Padel Andalucía Málaga P1', la Comunidad de Madrid se prepara para albergar el tercer torneo de la temporada en España del 2 al 8 de septiembre en el WiZink Center.
KUIKMA, la marca de pádel de Decathlon ha sido diseñada en colaboración con jugadores profesionales, como Lucía Sainz, Maxi Sánchez o Iván Ramírez, para ofrecer productos que combinan calidad, innovación y buen precio, en un claro ejemplo del compromiso de Decathlon con el pádel, como así afirma su presencia en el torneo.
El presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, comentó que seguir "de la mano de KUIKMA en Madrid" es "apostar" por la máxima innovación dentro del sector deportivo. "Los productos de Decathlon han llegado al circuito profesional y se están volviendo cada vez más comunes entre los jugadores amateurs, como es el caso del pádel. Las palas KUIKMA son cada vez más populares y eso es gracias a los estándares de calidad", apuntó.
Por su parte, el director comercial de deportes de raqueta de Decathlon, Fernando Alonso, dijo que el compromiso de Decathlon hacia el pádel ha sido "total, reforzándose aún más" al elegir sus puntos de venta como tienda oficial de los cuatro torneos de Premier Padel en España (Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona). "Brindamos a los amantes del pádel una de las mejores ofertas del mercado", concluyó.