Decathlon Toledo celebra su décimo aniversario

Decathlon Toledo celebra su décimo aniversario.
Decathlon Toledo celebra su décimo aniversario. - DECATHLON
Publicado: lunes, 8 noviembre 2021 11:22

   MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Decathlon celebra este lunes el décimo aniversario de la apertura de la tienda en Toledo, ubicada cerca del Alcázar y de la academia de infantería de la localidad, con más de 60 colaboradores y por la que han pasado más de 1,5 millones de visitantes, informa en un comunicado.

   Entre las actividades más practicadas por los clientes de la zona destacan los deportes al aire libre como el senderismo, el running o el ciclismo, uno de los deportes más practicados en los últimos años, junto al pádel, también en auge.

   Con motivo de la celebración del décimo aniversario se han organizado una serie de actividades para compartir con los clientes de la zona, desde una sesión de danza, una clase de zumba, escalada en interior gracias a un rocódromo hinchable o sesiones de patinaje, entre otras.

   "¡Diez años ya disfrutando en Toledo, diez años ya mejorando la vida de las personas a través del deporte! Gracias a todos los que nos han visitado durante todos estos años por depositar su confianza en nuestro equipo. Gracias también a todas las personas que lo han hecho posible.

   ¡Por muchos años más juntos!", ha señalado Víctor Carrera, director de Decathlon Toledo.

SERVICIOS AD HOC

   La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Toledo para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

   Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento.

   Además, dispone de pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

   Por su parte, Decathlon Toledo, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

Leer más acerca de: