MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El equipo alemán de SailGP y Deutsche Bank Wealth Management anunciaron un acuerdo de patrocinio de tres años, que convierte al banco alemán en el primer socio global del equipo de vela.
Segúna la entidad germana, la asociación proporciona una nueva plataforma para que Deutsche Bank se relacione con sus clientes, tanto existentes como potenciales. "Además, la colaboración se ajusta perfectamente a los esfuerzos de formar alianzas para proteger los océanos y reforzar la historia de Deutsche Bank en la promoción de deportes", apuntó en un comunicado.
Para el equipo alemán de SailGP, subraya su ambición de involucrarse en la protección del medio ambiente y actuar como modelo de liderazgo para las futuras generaciones y ofrece una gran oportunidad para construir sobre este objetivo.
El CEO del equipo SailGP de Alemania, Tim Krieglstein, aseguró que Deutsche Bank es un socio que está comprometido con el cambio positivo y con proteger los océanos para futuras generaciones. "Esta asociación, en esta primera etapa, nos da la oportunidad de conjuntamente analizar procesos y desarrollar acciones que se puedan incluir en nuestra estrategia de sostenibilidad", aportó.
Por su parte, el director de Estrategia, Marketing y Gestión Global de Clientes Deutsche Bank Private Bank, Julian Thurston, aseguró estar "orgulloso" de ser el socio global del equipo alemán SailGP y de ayudar a "potenciar la innovación y la sostenibilidad en el deporte de vela".
"En Deutsche Bank, la economía azul representa una parte crucial no solo de nuestra estrategia de sostenibilidad, sino también de nuestros objetivos de negocio de ser el 'Global Hausbank ' para familias y empresarios", valoró.
Según detalla Deutsche Bank, el objetivo conjunto es llevar el deporte y sus objetivos de sostenibilidad a nuevos niveles al educar a las personas, acercar a los aficionados a la acción y ofreciendo experiencias de clase mundial a clientes de todo el mundo.
Además, unir fuerzas en desde el prinicpio brinda al equipo SailGP de Alemania y a Deutsche Bank Wealth Management la oportunidad única de no solo apoyar proyectos existentes, sino también de desarrollar juntos estrategias pioneras en el campo de la sostenibilidad y avanzar en una dirección común.
Como parte del acuerdo de patrocinio, la embarcación y la ropa de competición llevan el logotipo de Deutsche Bank. Además, el banco también disfrutará de una serie de beneficios de patrocinio, incluidos los derechos de marketing y redes sociales. Ambas partes han acordado no revelar los costos precisos de patrocinio.