MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola, máxima competición nacional femenina de la modalidad olímpica de rugby, terminaron este domingo con el título para el Eibar RT en Madrid.
La emoción marcó la serie final disputada en el Estadio Nacional Complutense de la Universidad Complutense de Madrid donde, a falta de los últimos dos partidos, tanto Energimac Majadahonda como Eibar RT podían alzarse con el título copero.
Con todas las miradas puestas en ellos, CRAT Residencia Rialta se aprovechó de que el tropiezo de las Rhinas en el partido por el bronce proclamaba campeonas del circuito a las guipuzcoanas. El subcampeonato cosechado en Madrid fue suficiente para alzarse con la sexta edición de la Copa de la Reina Iberdrola con 50 puntos.
La segunda posición general ha sido para Energimac Majadahonda con 48. El equipo más regular de las GPS, que ha logrado clasificarse para las semifinales en los tres torneos, no ha podido conseguir su cuarta Copa de la Reina por tan sólo dos puntos. El podio lo completó el CRAT Residencia Rialta que con 46 puntos logró la tercera posición por delante del CR Sant Cugat.