MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa Emen4sport, marca especializada en rendimiento deportivo y salud, ha levantado este jueves en Bilbao el telón de su nuevo centro de entrenamiento con más de 650 metros cuadrados y donde, acorde a su nota de prensa, "poder desarrollar sus actividades de una manera más cómoda".
A la inauguración asistieron numerosos invitados y autoridades locales y provinciales. Desde su nuevo enclave, el número 1 de la Calle Iruña, Emen4sport abogó por ser "más eficiente" en unas instalaciones "enfocadas totalmente al trabajo individualizado de sus clientes".
"Su planta baja, a pie de calle, cuenta con cerca de 500 metros cuadrados y albergará las áreas de entrenamiento y readaptación, las consultas de fisioterapia, traumatología, podología, cardiología, nutrición, optometría y psicología, los laboratorios y los vestuarios tanto individuales como grupales", indicó en su comunicado de prensa.
Mientras, los más de 150 metros cuadrados de la planta superior serán "la ubicación de unas oficinas que complementarán las ya existentes en la Torre BAT". Andoni Igartua, fundador y CEO de Emen4sport, quiso abrir su intervención agradeciendo a todas aquellas personas, entidades y organizaciones que buscan conseguir su mejor versión con la entidad.
"Quiero acordarme, de forma muy especial, de todos aquellos que han apostado por nosotros. Cada vez son más quienes apuestan por Emen4sport, por este modelo, por este método que queremos instaurar en la sociedad y que nos permite ayudar a la gente a cumplir sus sueños y a mejorar su salud. Sin ellos sería imposible", comentó Igartua.
Además, el CEO de Emen4sport tuvo palabras de agradecimiento para quienes forman parte del equipo en el día a día: "Todo el mundo valora lo profesionales que sois y lo bien que hacéis vuestro trabajo pero detrás de ese conocimiento y de todo ese buen hacer hay un equipo y un espíritu personal inmejorable. Estoy convencido de que vamos a conseguir todos los retos que nos propongamos, que son muchos y muy ambiciosos, y de que no vamos a parar hasta conseguirlos".
Por último, Igartua se acordó de "personas muy especiales que han impulsado el proyecto" y que para él "son un ejemplo porque sus carreras así lo demuestran". "Nos exigen al máximo pero también nos motivan. Estamos muy bien acompañados de grandes figuras como Raúl García, Julen Guerrero, Oihan Sancet, Yeray Álvarez, Ander Capa, Irene Paredes, Gaizka Mendieta, Jon Morcillo... que han apostado por nosotros desde el minuto uno y son una fuente de inspiración muy importante", zanjó al respecto.