MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La esquiadora española Audrey Pascual (FMDI-TAM) continúa sumando éxitos en esta temporada 2024-2025 de la Copa del Mundo de Esquí Paralímpico y logró marcharse con una medalla de bronce de uno de los dos gigantes celebrados en la estación francesa de Courchevel los días 19 y 20 de diciembre.
La joven deportista madrileña de 20 años, que compite en la modalidad de deportistas que van sentadas, no comenzó bien su andadura ya que no pudo terminar el primer gigante programado, pero se desquitó en el segundo donde finalizó tercera, por detrás de la alemana Ana-Lenna Forster y la japonesa Momoka Murakoa. También compitió en la categoría de esquiadoras de pie, María Martín-Granizo que fue octava y séptima.
De este modo, Pascual sigue con su buen arranque de campaña que inició con tres podios, entre ellos una victoria en supergigante, en la primera prueba del circuito en Steinach amb Brenner (Austria), y continuó esta semana con un tercer puesto en su primer eslalon en Tignes (Francia), mientras que no pudo terminar el segundo programado.