El asturiano lleva a cabo un 'training camp' privado con promesas de A14 Management
MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) ha aprovechado los días de descanso y vacaciones para llevar a cabo una sesión de entrenamiento privada en el circuito de MotorLand Aragón, además de hacer un stage con jóvenes promesas de A14 Management.
"Fernando Alonso ha aprovechado sus días de descanso para pilotar un Aston Martin Vantage DTM de 2019 en el trazado aragonés y realizar dos jornadas de entrenamiento con las jóvenes promesas de A14 Management", desveló MotorLand Aragón en un comunicado.
Alonso se desplazó hasta MotorLand para realizar un 'training camp' organizado por su empresa de gestión de jóvenes pilotos, A14 Managent, con Nikola Tsolov, Carl Bennett o Alex García entre los jóvenes seleccionados.
El bicampeón del mundo de F1 y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y vencedor de las 24 Horas de Daytona conoce perfectamente el trazado bajo aragonés. En 2017 probó por primera vez con el Ligier JS P217 del equipo United Autosports en dos test realizados para preparar las 24 Horas de Daytona y en 2018 estuvo de nuevo en Motorland para las 24 Horas de Le Mans junto a Toyota.
En esta ocasión el asturiano ha rodado con un Aston Martin DTM, en su última parada antes de poner rumbo al próximo Mundial de Fórmula 1, de nuevo como piloto Aston Martin y con la voluntad de mejorar la buena cuarta posición en el Campeonato de este año.