MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Carolina Marín, Fernando Rivas, confesó que "es difícil de comprender" que la campeona olímpica de bádminton no pueda entrenarse y sí lo hagan los clubs profesionales de fútbol, así como denunció que no se les hayan facilitado las pruebas PCR como a los futbolistas para saber si estaba contagiada por el coronavirus.
"Se está usando el fútbol como los juegos de los gladiadores para entretener a la gente que está en casa. Si un equipo de fútbol puede entrenar cómo no van a poder entrenar Mireia y Carolina Marín. Cuando suben al podio, todos somos muy españoles y nos sale la hispanidad por los cuatro costados", dijo en el 'Santander Talks 123aCorrer' junto al entrenador de Mireia Belmonte, Fred Vergnoux, y el Director de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Banco Santander, Felipe Martín.
A juicio del entrenador de Marín desde 2008, a los deportistas que "están dando muchas alegrías" hay que tratarlos con "mayor equidad". "Carolina no tiene que estar en contacto con nadie, y en el fútbol hay mucha interacción. En el tema de test hemos tenido que gestionarlo a través de la federación, no se nos ha facilitado lo que a una deportista del nivel de Mireia o Carolina se les tenía que haber facilitado", lamentó Rivas.