MADRID, 8 DE FEBRERO (EDIZIONES)
El pasado fin de semana, Serbia y Portugal se enfrentaron en el último partido de la fase de grupos del Europeo de futsal. Los serbios acabaron imponiéndose a los portugueses por 3 goles a 1. Así se decidió que Serbia pasara como primero de grupo y Portugal lo hiciera como segunda. De ahí que los lusos sean los rivales de la selección española en semifinales.
Pero el encuentro no pasará a la historia del Futsal por el marcador, ni por ser un partido extraordinario. Pasará a la historia porque Ricardinho, uno de los mejores jugadores del mundo de futsal, hizo gol para enmarcar. Un golazo de una calidad técnica impresionante. Uno de esos que te dejan con la boca abierta. Es uno de esos que hacen afición. Es, probablemente, el mejor gol de la historia del futsal.
Lo que hace Ricardinho pocas veces se ha visto en una cancha de futsal. Más se ve en exhibiciones de freestylers que en una pista de fútbol sala. Si aún no lo has visto, os lo dejamos aquí. El gol es tan espectacular, que seguro que, al menos, ves el vídeo dos veces. Porque es de no creérselo. Es un mago del balón.
Cargando el vídeo....