Grupo Padel Nuestro moderniza su logotipo

Grupo Padel Nuestro renueva su logotipo.
Grupo Padel Nuestro renueva su logotipo. - PADEL NUESTRO
Publicado: viernes, 1 julio 2022 11:00


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Padel Nuestro, uno de los mayores distribuidores de productos de pádel el mundo, ha actualizado su imagen corporativa con el lanzamiento de un "moderno" e "innovador" logotipo, dentro del proyecto de transformación digital puesto en marcha por la compañía y que se irá implementando en los próximos meses.

Inmersos en un proceso de renovación visual, el equipo del Grupo Padel Nuestro ha trabajado durante meses hasta dar con una imagen que pretende transmitir el espíritu de una "empresa joven, dinámica y en constante desarrollo", indica en un comunicado.

Para hacer realidad este objetivo, se ha hecho evolucionar el anterior logo con el propósito de darle más fuerza y, sobre todo, de facilitar aún más la identificación de la marca. Además, la nueva web tendrá una interfaz mucho más intuitiva para optimizar la experiencia de los clientes y simplificar al máximo tanto la usabilidad como los procesos de compra.

Por otro lado, Grupo Padel Nuestro ha decidido seguir creciendo en el mercado de las tiendas físicas. A las 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y 1 en Andorra se unirán otras que forman parte de un plan de expansión "muy ambicioso".

La lista de nuevos establecimientos que abrirán sus puertas en los próximos meses incluye las del Flagship de Madrid Centro, Leganés, Sabadell y Mataró, en España; las de Santiago de Chile y Talca en Chile;
Dubai; Catania, Brescia y Nápoles en Italia; y Alejandría en Egipto.

Todas ellas contarán con el nuevo 'Look and Feel' diseñado por el equipo de Padel Nuestro junto a Tribeka, en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia que cada cliente vivirá cuando acuda a recibir asesoramiento o a comprar sus artículos en las tiendas.

Leer más acerca de: