MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía alemana de productos tecnológicos Hama ha presentado su nueva gama de smartwatches formada por los modelos Fit Watch 4900, 5910 y 6900, diseñados para los apasionados del deporte y el fitness, y las personas que buscan mantener un estilo de vida saludable sin renunciar a las posibilidades que ofrece un reloj 'inteligente'.
Los tres modelos son sumergibles y destacan por su capacidad para gestionar el rendimiento deportivo del usuario mediante la aplicación Hama FIT Pro. Gracias a la misma, los Fit Watch se convierte en los mejores aliados a la hora de registrar los resultados de cada uno de los entrenamientos de los aficionados al deporte.
La gama incorpora otras funciones como podómetro, seguimiento de las calorías consumidas durante el día, medición de la frecuencia cardíaca y análisis de los patrones de sueño.
UN ENTRENADOR PERSONAL EN LA MUÑECA
El smartwatch Fit Watch 4900 es el "entrenador personal" para mantenerse activo durante el día. Incorpora una pantalla LCD táctil de 1,3'' a todo color, en la que se pueden consultar las notificaciones de WhatsApp, Instagram, llamadas y correo electrónico.
Además, cuenta con protección IP68, por lo que puede utilizarse en cualquier deporte acuático sin miedo a que se estropee. A través de Hama FIT Pro puede recoger los datos de ocho deportes diferentes, como el número de pasos que ha dado el usuario, ritmo cardíaco y las calorías quemadas. Todo ello, con una autonomía de seis días.
Por su parte, el modelo Fit Watch 5910 añade a las prestaciones que ofrece su hermano menor, Fit Watch 4900, otras funcionalidades como el control de música desde el propio smartwatch. Asimismo, este reloj inteligente multiplica el número de deportes que puede monitorizar hasta las 14 disciplinas, además de contar con un GPS integrado para guardar la ruta que se está siguiendo al correr, montar en bicicleta o caminar.
La versión más avanzada de la gama, Fit Watch 6900, dispone de todas las características de sus compañeros, y les añade la función disparo remoto, a través de la cual se puede controlar a distancia la cámara del teléfono móvil para hacer una autofoto.
El Fit Watch 4900, en colores azul y negro, está disponible por 49,99 euros. Los modelos Fit Watch 5910, en colores rosa y negro, y Fit Watch 6900, en color negro, están disponibles por 69 y 79 euros.