MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La décima edición de Ifema Madrid Horse Week reunió el pasado fin e semana, entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, a más de
47.000 personas, lo que supuso un nuevo récord de asistencia a este evento que aglutina ocio y oferta de deportiva de primer nivel con pruebas de nivel internacional como las Copas del Mundo de Salto y Doma Clásica.
"Es una enorme satisfacción para nosotros comprobar cómo el público responde año tras año a la oferta deportiva y de ocio que ofrece el evento. Batir un nuevo récord de asistencia, con más de 47.000 visitantes registrados en esta edición, supone además la responsabilidad y el reto de seguir manteniendo el listón muy alto en ediciones venideras", apuntó comenta Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Ifema Madrid Horse Week.
Jinetes y amazonas de hasta 43 países distintos estuvieron en la IMHW, donde sobresalieron las victorias de los alemanes Marcus Ehning y Matthias Alexander Rath, del francés Julien Epaillard, el sueco Henrik von Eckermann o el belga Nicola Philippaerts, y, en lo referente a la participación española, de Fernando de los Santos, Leticia Riva y Daniel Martín Dockx.