MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El equipo de Israel B se ha impuesto a Delaossa, Piezas y Free Sis Mafia en un torneo de 'Hot Spot Live' que ha unido lo mejor del fútbol de barrio y la música urbana, organizado por Vietnam Estudio con el apoyo de la marca cervecera Budweiser.
La competición es una pieza esencial de la narrativa de 'Hot Spot', el primer proyecto documental que combina 'street football' y cultura urbana protagonizado por estrellas de la música, y Budweiser se ha unido como 'content partner' para impulsar la cultura urbana y acercar a todo el mundo sus referentes.
Desde octubre, Hot Spot ha emitido capítulos que narran las historias de sus protagonistas y cómo estos se han estado preparando para la competición. Los cuatro 'Kings' han formado sus equipos con jugadores de todas partes a los que une una mentalidad basada en la cultura del esfuerzo.
Con el Mundial de fútbol de Qatar 2022 como meta, Budweiser ha inspirado a todos los jugadores a llegar a lo más alto. Finalmente ha sido el equipo de Israel B, Black Panthers, el que se ha hecho con la victoria y podrá vivir en directo el evento deportivo más relevante del año.
En una jornada cargada de sorpresas, los aficionados al fútbol callejero y la música urbana han podido seguir el torneo desde el canal de Twitch de Amazon Music España, donde rostros conocidos como Los Xavales, Maximus, Sergio Sande y Mery Soldier han sido los principales encargados de comentar partido a partido.
El evento ha contado con MBaka como maestro de ceremonias, quien entre partido y partido ha salido de las canchas para amenizar los descansos charlando con algunos de los invitados como Spok Sponha, uno de los creadores de contenido con más éxito de Twitch y referente en el mundo de la cultura urbana.
Los equipos de Piezas y Free Sis Mafia han luchado por la tercera posición y ha ganado los Murcia Harlems, el equipo de Piezas. Por otro lado, tras un empate y dos victorias cada uno, la final se ha disputado entre los Black Panthers y Space Hammurabi, equipos liderados por Israel B y Delaossa, respectivamente.
En un reencuentro cargado de tensión, el equipo del rapero madrileño se ha coronado ganador con cinco goles frente a un gol del equipo de Delaossa.
Tras Hot Spot Live, la productora terminará de dar forma a la primera película documental rodada de forma interactiva desde su inicio: una pieza única, cargada de emociones auténticas y sinceras que, alineada con Budweiser, quiere inspirar a todo el mundo a alcanzar sus sueños, venga de donde venga.