Kaotiko y Team Heretics lanzan su colección de 'Fashion gaming'

Kaotiko y Team Heretics lanzan su colección de 'Fashion gaming'.
Kaotiko y Team Heretics lanzan su colección de 'Fashion gaming'. - KAOTIKO / TEAM HERETICS
Publicado: martes, 10 octubre 2023 12:06


MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Kaotiko y el equipo de esports Team Heretics se han aliado para lanzar una colección cápsula de prendas inspiradas en la cultura de internet bajo el nombre de 'Fashion gaming', que combina la estética de la marca barcelonesa con la escena de los videojuegos en camisetas, sudaderas, polos, pantalones y gorras.

Estos productos, disponibles en las webs de Kaotiko, Team Heretics y en las tiendas de Kaotiko, destacan por los tonos neutros con toques de color que evocan la estética más propia de los videojuegos en prendas cuyos detalles de los bordados y temática pueden convertirlas en piezas de coleccionistas.

Para Alejandro Marcos, director de marketing de Team Heretics, formar parte de esta colaboración es "clave" para seguir fusionando el mundo de la moda e internet. "Heretics es cultura y la moda es una de las herramientas más potentes para ejemplificarla. Con colaboraciones como la de Kaotiko seguimos avanzando en nuestra apuesta de hacer una marca que entienda la moda como una extensión artística de su mundo, en nuestro caso del gaming, de internet y de la competición de videojuegos", dijo.

Desde Kaotiko, el CEO, Germán Bernad, señaló que esta colaboración es un paso más en las "ganas de innovar" y adaptarse a las tendencias emergentes. "Es como juntar dos mundos diferentes muy trendies: moda urbana y gaming. Nos une la autenticidad y, sobre todo, las ganas de divertirnos. Juntos, hemos creado una colección única. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con uno de los equipos más potentes a nivel mundial de gamers y creadores de contenidos digitales como es Team Heretics", indicó.

Con motivo de este lanzamiento, Ana Marrero, creadora de contenidos de Team Heretics, ha protagonizado las piezas que muestran los diseños de la colección.

Con una amplia popularidad en las redes, son el claro reflejo del impacto de la Gen Z dentro del ecosistema y de cómo las nuevas generaciones son capaces de trascender del panorama de internet al del streetwear.

Las tiendas de Kaotiko de Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia contarán con un pase exclusivo en el que se podrán adquirir los productos de la colección y participar en un 'fanmeeting' con las personalidades de Heretics invitadas.

Estos se llevarán en octubre y noviembre en la tienda de la capital de España. No obstante, el resto de fechas y de información correspondiente serán confirmadas en las cuentas de redes sociales de Team Heretics y de Kaotiko.

Leer más acerca de: