MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Kiprun, la marca especializada de running de Decathlon, será el patrocinador oficial los próximos tres años del 10K Valencia, que pasará ahora a denominarse '10K Valencia Ibercaja by Kiprun', según anunció este miércoles Decathlon en un comunicado.
Este acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones, 2025, 2026 y 2027, permitirá a los miles de corredores que disputen la prueba cada año, así como a los voluntarios y organizadores del evento, llevar los colores de Kiprun.
Tras inaugurar la 42 House, su centro de entrenamiento en Iten (Kenia), la cuna del atletismo mundial, a finales de enero, Kiprun pretende con esta colaboración mostrar su "compromiso con la excelencia y su cercanía incomparable" a los corredores de todo el mundo.
"En Kiprun, estamos inmensamente orgullosos de anunciar nuestra asociación con el prestigioso 10K Valencia Ibercaja. Esta alianza marca un hito emocionante en nuestro compromiso continuo con la comunidad de corredores. Nos sentimos honrados de brindar nuestro apoyo, asegurando una cercanía incomparable tanto a corredores, organizadores y voluntarios durante las próximas ediciones de esta reconocida e icónica carrera internacional", dijo el director de Kiprun, Anthony Dulieu.