MADRID, 9 DE FEBRERO (EDIZIONES)
La calidad de este jugador está fuera de toda duda. Hace poco nos deleitamos con un gol que anotó frente a Serbia en el último partido de la fase de grupos del Europeo de Futsal. Pues el pasado lunes hizo algo parecido en el partido de cuartos de final que enfrentó a Portugal y a España. Un regate espectacular y un tiro prácticamente sin ángulo son los dos grandes ingredientes de este golazo.
Es que a Ricardinho no se le puede dejar ni medio metro para que juegue el balón. Es uno de los mejores jugadores del mundo de Futsal, si no es el mejor, como muchos le consideran. Y no es para menos, porque tiene magia en los pies. La imaginación de este hombre a la hora de jugar futsal no la tiene nadie. Y además, calidad extraordinaria para ejecutar los más difíciles gestos y regates que existen en este deporte.
La pena para él y para su selección y país, es que ese gol no les salvó de la derrota. Cayeron por 6 goles a 2 ante España, nuestros seleccionados, que hicieron un partido muy completo y no dieron muchas opciones, ni a Ricardinho, fuertemente controlado, ni a la selección portuguesa en general. Eso sí, el golazo, ahí queda.
Cargando el vídeo....