MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena de supermercados Lidl y la marca casual y deportiva Mistral se han unido para lanzar una colección de ediciones limitadas de tablas de paddle surf, ropa de baño, pantalones de chándal cortos y accesorios para la playa y la piscina que acompañará al deportista durante este verano.
Entre estos artículos destacan la Mistral Tabla de paddle surf, inflable con doble cámara de aire para mejorar la estabilidad y la visibilidad que puede utilizarse también con función de kayak; y la Mistral Tabla SUP de yoga, también inflable con plataforma ancha y grande con mucho espacio para llevar a cabo ejercicios de yoga sobre el agua.
Igualmente, ofrecen trajes cortos de neopreno para hombre y mujer, camisetas de natación con protección contra los rayos ultravioleta para mujer y bañadores para ambos sexos que recuperan la esencia retro de la marca que triunfó en la década de los noventa.
Entre los accesorios figuran un kayak inflable, sets de esnórquel, mochilas nevera de 20 litros y, entre otros, riñoneras con el famoso logotipo de la marca Mistral.