Archivo - Mario García Romo, del Equipo Español, en la final de 1.500m lisos durante el Campeonato de Europa de atletismo Sub23 de Aire Libre celebrado del 8 al 11 de julio de 2021 en Tallin, Estonia
Archivo - Mario García Romo, del Equipo Español, en la final de 1.500m lisos durante el Campeonato de Europa de atletismo Sub23 de Aire Libre celebrado del 8 al 11 de julio de 2021 en Tallin, Estonia - Sergio Mateo - Sportmedia / Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 18 agosto 2022 23:20

MADRID 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El atleta español Mario García Romo se mostró "muy contento" con su primera medalla absoluta al colgarse el bronce este jueves en 1.500 metros del Campeonato de Europa de Múnich (Alemania), aunque reconoció cierto sabor "amargo" porque iba a por el oro.

"Muy contento con mi primera medalla absoluta. Venía aquí a por el oro pero el bronce aunque sabe amargo es una recompensa a un gran año", dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que recoge Europa Press.

El salmantino reconoció así que tenía como objetivo ir a por Jakob Ingebrigtsen, pero al final se le escapó el noruego y guardó el podio al ser superado por el británico Jake Heyward. "He luchado por todo en los grandes campeonato que era el principal objetivo del año", afirmó.

"Muy contento de volver a dar una medalla más al 1.500 español, y después de la medalla de Katir, yo creo que demuestra que tenemos una muy buena salud y que en los próximos años vamos a dar mucha guerra", terminó.

Más noticias