Maxi Sánchez y Lucía Sainz firman con KUIKMA por tres años

Los jugadores de pádel Maxi Sánchez y Lucía Sainz firman por Kuikma, marca de pádel de Decathlon, por tres años
Los jugadores de pádel Maxi Sánchez y Lucía Sainz firman por Kuikma, marca de pádel de Decathlon, por tres años - DECATHLON
Publicado: lunes, 24 enero 2022 12:22


MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Decathlon anunció este lunes, por primera vez desde la puesta en marcha de los productos de pádel KUIKMA, a los jugadores de pádel Maxi Sánchez y Lucía Sainz como embajadores de la marca dentro del circuito profesional del World Padel Tour, en un acuerdo para los próximos tres años.

Por primera vez, la marca KUIKMA de Decathlon, que ofrece una completa gama de alto rendimiento a un precio justo, cuenta con referentes del mundo del pádel dentro del WPT.

Tanto el 'Tiburón' Maxi Sánchez como Lucía Sainz firman un contrato de tres años durante el que entrenarán, jugarán torneos y formarán parte del desarrollo de los productos KUIKMA.

Los nuevos embajadores de la marca disputarán su primer campeonato con el modelo KUIKMA PR 990 HYBRID, en la próximo torneo del WPT que se celebrará en Miami (Estados Unidos).

"La marca de Decathlon especializada en pádel, arranca el año con dos fichajes de élite -Lucía Sainz y Maxi Sánchez- como embajadores. Una colaboración que comparte fuertes valores como la pasión por este deporte y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados", anunció Decathlon en un comunicado.

Por un lado, la campeona del mundo de 2020 y finalista del Master 2021, Lucía Sainz, se convierte en la nueva embajadora KUIKMA. "No se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con KUIKMA me siento muy cómoda y son como parte de la familia", reconoció.

Por el otro, el argentino Maxi Sánchez, que acabó la temporada 2018 conquistando el número 1 del ranking WPT, comienza un año lleno de cambios y desafíos con su nuevo aliado KUIKMA con el que logrará grandes éxitos.

"Cuando me enteré hace 3 años que KUIKMA iba a comenzar a fabricar su propia línea de productos de pádel me llamó la atención que una marca tan potente en imagen, ventas y recursos en general como Decathlon apostara de una forma tan decidida por el pádel. Y más adelante, cuando supe que se unía al proyecto mi exentrenador y exnúmero 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, ya estaba claro que el producto iba a ser de calidad", se sinceró.

Ambos jugadores usarán el modelo de pala PR 990 HYBRID. Lucía Sainz usará la 'soft', una pala con un balance medio y sensación de equilibrio. Maxi se estrenará con el modelo PR 990 HYBRID 'hard'; una pala potente y precisa que consigue el equilibrio de solidez adecuado entre el control que le aporta la forma híbrida y la potencia gracias a la goma black eva y el carbono 12k.

Además, la marca trabajará con ellos para conocer sus necesidades, construir el diseño juntos y validar los productos, estando ambos presentes en la concepción en todas sus etapas. Del mismo modo, darán su opinión sobre el resto de los productos KUIKMA para realizar mejoras testadas por expertos de la línea 990 de la marca. También usarán calzado KUIKMA, más allá de las palas.

La marca aspira a liderar un mercado que no para de crecer. Se trata de uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y concretamente, en España, ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol.

"Contar hoy en día con dos jugadores que han alcanzado el número uno mundial es sinónimo de éxito que unido al esfuerzo y a la profesionalidad que nos aportan, nos da mucha credibilidad en el mundo del pádel. No sólo son importantes sus éxitos sino también lo es la relación y la cercanía que tenemos con ellos para colaborar y co-crear nuestros productos juntos", afirmó el jefe de producto en Decathlon KUIKMA, Frederic Oudeville.

Leer más acerca de: