BARCELONA 13 Nov. (EUROPA PRESS) - Merrell ha lanzado la versión Gore-Tex de su zapatilla de running 'Door to Trail', la Morphlite, un modelo versátil que el corredor puede emplear en las carreras de asfalto y en los senderos de la montaña en los entrenamientos o pruebas de trail.
Pensada para corredores que desean probar el trail running por primera vez y para aquellos que buscan un calzado más adaptable a diferentes terrenos, la Morphlite Gore-Tex incorpora una membrana impermeable que ofrece protección ligera y transpirable contra las inclemencias del tiempo.
De esta forma, mantiene los pies del corredor secos y cómodos en condiciones de humedad sin sacrificar la transpirabilidad. Destaca la espuma de la entresuela FloatPro, la mejor fórmula de Merrell para correr, que proporciona una comodidad superior y una mayor durabilidad.
Su diseño de suela multiterreno destaca por un taqueado personalizado, más plano en el centro de la suela para las carreras de asfalto, y más profundo y rugoso en los laterales para garantizar el agarre en la montaña. La membrana impermeable Gore-Tex proporciona protección contra el agua manteniendo una alta transpirabilidad.
La Morphlite Gore-Tex es ideal para entrenamientos en terrenos compactos y carreras de corta distancia. Su diseño, ligero y cómodo, permite realizar transiciones suaves y eficientes, lo que la convierte en una opción ideal para corredores que buscan un modelo de alto rendimiento tanto para carretera como para montaña.
Con una amortiguación suave y protección media, esta zapatilla garantiza una experiencia cómoda durante todo el recorrido. Merrell mantiene con este modelo su compromiso con el medio ambiente, ya que ha utilizado materiales reutilizables y reciclables en diferentes partes como cordones, forro y plantilla.