MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de los pesos pesados entre 1987 y 1990, volverá al ring este verano en un combate contra el boxeador y 'youtuber' Jake Paul, una cita que se presume de exhibición y que retransmitirá Netflix.
La plataforma de streaming estadounidense anunció este jueves el combate que tendrá lugar el 20 de julio en el AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL en Texas (Estados Unidos), que tiene capacidad para 80.000 espectadores.
Tyson, que habrá cumplido 58 años cuando llegue el combate, peleó por última vez en 2020 contra Roy Jones Jr, en su regreso 15 años después de su retirada en 2005, y regresa ahora de la mano de Netflix, la misma que ideó el 'Slam' de tenis que el pasado domingo midió a los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas.
"Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos", escribió Paul sus redes sociales, quien ha vencido en nueve de sus diez combates, la mayoría contra exluchadores de la UFC.