MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El atleta británico Mo Farah, campeón olímpico, mundial y europeo de 5.000 y 10.000 metros, protagoniza la película 'Smile', con la que la marca deportiva estadounidense 'Nike' ha querido homenajear al fondista que podría lograr en el Mundial de Londres su quinto doblete tras ganar el oro en 10.000.
Smile rinde homenaje a su sacrificio y a la mentalidad de resistencia que se esconde tras una trayectoria profesional sin precedentes. Relata ese camino agotador y esa fortaleza mental que están detrás de este atleta de amplia sonrisa.
La película ofrece a los espectadores una percepción nunca vista del camino recorrido por el deportista y de los momentos más duros del entrenamiento, con su ciudad, Londres, como telón de fondo.
Este tributo del artista londinense de la palabra hablada, George the Poet, captura una verdad humana que todos reconocemos: detrás de cada sonrisa hay una historia que nunca es tan fácil como parece. Smile ha sido creada por Wieden+Kennedy, dirigida por Mark Zibert y producida por Rogue Films.