MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La delegación española presente en los Juegos Mediterráneos que se están disputando en la localidad argelina de Orán sumó este martes cinco medallas más, una de plata y tres de bronce, gracias a la natación y a la esgrima.
De este modo, a falta de la celebración de la última jornada de competición, España acumula ya un total de 64 metales, 14 de oro y 25 tanto de plata como de bronce, que la mantienen en la quinta posición del medallero general.
La piscina fue el deporte que más medallas aportó en este día en el que se resistieron los metales dorados. Marina García se colgó la plata en los 200 metros libres con un crono de 2:27.32, mientras que Luis Domínguez y Carmen Weiler se llevaron sendos bronces en los 200 libres (1:48.33) y en los 100 espalda (1:01.98), respectivamente.
También aportó éxitos la esgrima donde el madrileño Carlos Llavador se metió en la pelea por el oro en la modalidad de florete individual, pero ahí no pudo con el serbio Veljko Cuk, que se impuso con claridad por 15-9.
Por su parte, María Teresa Díaz no pudo llegar tan lejos en la competición femenina y la francesa Patru le cerró en las semifinales el camino a la final por 15-9 y se tuvo que conformar con una valiosa medalla de bronce.