MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
'NERF', como patrocinador del espacio 'After Kings' de la Kings League, celebra haber traído "diversión, retos y adrenalina" entre los presidentes de los clubes participantes de la original competición de fútbol-7 creada por Gerard Piqué.
'NERF', la marca número uno en lanzadores de 'Hasbro', compañía líder en juegos y entretenimiento y que fomenta el deporte activo con 'NERF', patrocina este programa 'After kings' donde Gerard Piqué y los 'streamers' más famosos del momento comentaron el gran éxito de la final de la Kings League InfoJobs.
'NERF' estuvo presente en el último programa donde los presentadores debatieron la final de la competición celebrada en el Camp Nou con plus de los lanzadores más desafiantes de la marca. Esta presencia en 'After Kings' ha traído "diversión, retos y adrenalina entre los presidentes de los clubes, haciendo la experiencia más entretenida e imprevisible" ya que los invitados siempre tenían a mano una 'NERF' con la que podían lazar en cualquier momento. Así, las tardes de los lunes han estado llenas de sorpresas gracias al juego con las 'blasters' como 'Elite 2.0 Eaglepoint RD-8' o 'Nerf Elite 2.0 Commander RD 6'.
La Kings League InfoJobs se presentó hace dos meses y medio como una alternativa única al fútbol tradicional gracias a la presencia de diversos creadores de contenido de renombre como Ibai Llanos, The Gregf o Gerard Romero, y futbolistas de élite retirados como Iker Casillas o Sergio Agüero, se unieron para dar forma a uno de los eventos deportivos más increíbles que ha vivido el medio durante los últimos años.
El programa del momento, 'After Kings', con el patrocinio de 'NERF', arrasó el pasado lunes, donde Gerard Piqué e Ibai Llanos trataron el gran éxito de la final, consiguiendo más de cinco millones de audiencia, y más de dos millones de visualizaciones del programa. Por otro lado, la final hizo historia reuniendo a más de 92.000 asistentes en el Camp Nou y congregando a su vez más de 2 millones de espectadores en Twitch y TV3.