MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Nike Running ha presentado la nueva versión de su icónico modelo de zapatillas 'Air Zoom Pegasus 38', con una actualización en el ajuste del mediopié y que recupera la unidad Zoom Air del antepié de la Pegasus 37 para lograr el mejor ajuste de elasticidad a la pisada, informa en un comunicado.
El modelo Pegasus 38 dispone de una horma nueva que ofrece más espacio en la puntera, con lo que los corredores pueden notar una sensación de carrera similar a la que experimentaban con los anteriores a la Pegasus 36.
Con un ajuste personalizado para atarse la zapatilla, dispone de una malla suave y transpirable que proporciona comodidad y rendimiento para todo tipo de corredores, desde los profesionales a los populares. La entresuela se remonta a las Air Zoom Pegasus 37, y la unidad Zoom Air del antepié ayuda a proporcionar un retorno de energía.
La versión FlyEase del Pegasus 38 incluye una cremallera sin cordones que asegura el ajuste de la zapatilla con una sola mano. Además, en el Nike By You Builder se puede diseñar el propio modelo personalizado de la Pegasus 38, ajustando la altura del arco, el material de tracción, los cordones y los métodos de entrada con una opción tradicional o FlyEase.
La Nike Air Zoom Pegasus 38 estará disponible desde este jueves 15 de abril para los miembros de Nike en Europa, el 22 de abril en Norteamérica y el 29 de abril en el resto del mundo.