Polaris Sport cierra un acuerdo de colaboración con StarWing Sports y Foyo

Actualizado: lunes, 10 julio 2017 14:09


MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La agencia deportiva de patrocinio Polaris Sport informó este lunes de su acuerdo de colaboración con la agencia británica StarWing Sports Management y con la compañía china Foyo, filial del conglomerado Fosun.

Esta alianza comercial permitirá el aprovechamiento de las potencialidades y sinergias de cada firma, diversificar la cartera de clientes en distintas disciplinas deportivas y lograr un posicionamiento líder en su sector, muy especialmente en el área asiática.

"Se crea un potente grupo que planea compartir recursos y experiencias para generar nuevas y mayores oportunidades de negocio", señaló el CEO de Polaris, Luis Correia.

Polaris es un líder global en la representación del mundo del deporte de alta competición. Trabaja con algunos de los deportistas más famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo, David De Gea, Bernardo Silva, Renato Sanches, James Rodríguez, Santi Mina, Fabinho Tavares, André Silva, entre otros, y con importantes entrenadores como José Mourinho, Luis Felipe Scolari o Leonardo Jardim.

El trabajo principal de Polaris Sports es la comercialización de los derechos de imagen de las figuras del deporte con los mejores patrocinadores comerciales que gozan de presencia en todo el mundo. Tiene la confianza de marcas de primer nivel internacional como Wilson, Pepsi, Clear, Nike, CK, Yahoo, Hugo Boss, Adidas, Puma, BBVA, Hyundai y un larguísimo etcétera.

Por su parte, StarWing cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran renombradas figuras del tenis como Chris Evert, Stan Wawrinka o Goran Ivanisevic

"Unirnos a Polaris y Foyo es una oportunidad para StarWing, pues nos permitirá alcanzar nuevos retos. Hemos estado trabajando para encontrar los socios y sinergias adecuadas con el fin de que puedan ayudarnos a continuar creciendo", subrayó Lawrence Frankopan, CEO de StarWing Sports.

Foyo se ha centrado en la inversión y en las operaciones comerciales del campo deportivo, el entretenimiento y la cultura. Además ha realizado varias inversiones, como ModernSky, una compañía que creó uno de los festivales de música más grandes de China atrayendo a millones de asistentes cada año.