Quechua simplifica su catálogo de marcas y mejora la experiencia del cliente de los deportes de invierno

Quechua simplifica su catálogo de marcas y mejora la experiencia del cliente de los deportes de invierno.
Quechua simplifica su catálogo de marcas y mejora la experiencia del cliente de los deportes de invierno. - QUECHUA
Publicado: martes, 10 diciembre 2024 11:05

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Quechua, la marca especialista de deportes de montaña de Decathlon, ha anunciado que ampliará su oferta de senderismo y acampada a la de equipamiento para la práctica del esquí, snowboard, esquí de fondo o trineo para satisfacer las necesidades de los aficionados a las actividades al aire libre durante todo el año.

Con más de 25 años de experiencia en deportes de montaña -y 15 años en deportes de invierno, bajo el paraguas de la marca Wedze-, Quechua presenta una nueva identidad. A partir de ahora, el equipo de Wedze seguirá aportando su experiencia a los deportes de invierno en el equipo Quechua, garantizando productos de alta calidad, duraderos e innovadores.

La implementación de esta nueva estrategia y la transición hacia las colecciones de Quechua se realizará de forma progresiva en los próximos dos o tres años. Este reposicionamiento se enmarca dentro de la estrategia de Decathlon de reorganizar sus marcas y ofrecer una experiencia más fluida y unificada a los clientes que buscan equipamiento tanto para el senderismo, como para los deportes de invierno y la acampada.

Quechua y Decathlon continuarán manteniendo sus valores donde la accesibilidad, la sostenibilidad, la innovación y la excelencia técnica siguen siendo los protagonistas. En este sentido, los equipos de concepción siguen tan comprometidos como siempre con el desarrollo de soluciones de vanguardia adaptadas a los desafíos de los deportes de montaña.

Además, con esta transformación, Quechua garantiza una gama de productos unificada, completa y en constante mejora para todos los amantes de los deportes de montaña.

EL CENTRO DE CONCEPCIÓN DE QUECHUA

"Cada día, nuestros equipos de ingenieros, diseñadores, patronistas y jefes de producto canalizan su pasión y experiencia en los deportes de montaña para satisfacer las necesidades y expectativas de los apasionados de las actividades al aire libre. Su misión: crear productos innovadores y de alto rendimiento que brinden experiencias inigualables para los excursionistas, amantes de los deportes de invierno y del camping", señaló Charles Helderwerdt, Marketing and Communication Director de Quechua.

Situado en el corazón de los Alpes franceses, a unos pasos de Chamonix, el centro internacional de concepción de Quechua ofrece un entorno único que sumerge a su equipo en el mundo de las montañas. Esta ubicación excepcional permite al equipo de especialistas vivir y trabajar cerca de lugares emblemáticos que inspiran y desafían su creatividad.

En este sitio único, la innovación, la excelencia técnica y el desarrollo sostenible no son solo conceptos, sino valores compartidos que se plasman en cada proyecto. La colaboración, la creación de prototipos y las pruebas se llevan a cabo en un entorno que vibra con la energía de las montañas, alimentando la ambición de 'Mover a las personas a través de las maravillas del deporte'.

Contador

Leer más acerca de: