El Real Cajasur Priego revalida su título de campeón de la Copa del Rey de tenis de mesa

El Real Cajasur Priego revalida su título de campeón de la Copa del Rey de tenis de mesa
El Real Cajasur Priego revalida su título de campeón de la Copa del Rey de tenis de mesa - RFETM
Europa Press Deportes
Publicado: viernes, 28 febrero 2025 15:50

   MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Real Cajasur Priego TM ha conquistado su décima Copa del Rey de tenis de mesa al vencer en la final, celebrada en Tarragona, al Leka Enea Irún (3-1), un título que le permite igualar a La General como segundo club más laureado de la competición, solo por detrás del club De 7 a 9, con 15 triunfos.

   Los prieguenses logran así su segundo título consecutivo, tras los éxitos de Valladolid (1998), Santiago de Compostela (2003), Murcia y Cartagena (2007), Almería (2011 y 2012), Antequera (2018 y 2021), Granada (2020) y Tarragona (2024).

   En la final, Diogo Carvalho abrió con una victoria (3-1) ante Jon Ander Guerricabeitia, poniendo en ventaja al Real Cajasur Priego, y Hampus Söderlund amplió la renta con otro triunfo frente a Mihai Bobocica (3-1). Sin embargo, Daniel Palacios recortó distancias para el conjunto vasco tras imponerse a Alberto Lillo (3-2), aunque Diogo Carvalho, en el punto decisivo, se impuso nuevamente, esta vez ante Mihai Bobocica (3-2).

   En los cuartos de final, el conjunto andaluz superó por 3-0 al C.T.T. Olot-Capdevila Permar, mientras que el Leka Enea Irún se impuso en un duelo igualado al Tecnigen Linares (3-2). En los otros enfrentamientos, el Arteal TM venció por la mínima (3-2) al Hortitec Alzira TT, mientras que el Santjosep.net-Sant Jordi avanzó al derrotar al Alicante TM (3-0).

   En las semifinales, el Real Cajasur Priego TM no dio opciones al Arteal TM, al que venció por 3-0, consolidando su pase a la final. En la otra eliminatoria, el Leka Enea Irun doblegó por 3-1 al Santjosep.net-Sant Jordi, alcanzando la última instancia del torneo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado