MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La 51 edición de la San Silvestre Vallecana se ampliará en 2.000 corredores, ya que la marca estadounidense Nike ha creado la Nike+ Run Club 10k International en la que tendrán cabida los 1.000 corredores y 1.000 corredoras que mayor distancia hayan añadido, desde este jueves y hasta el 15 de noviembre, a la aplicación Nike+ Running.
Nike ofrece así a 2.000 corredores sentirse como los atletas profesionales participando en la Nike+ Run Club 10k International, que se celebra tras la carrera popular.
Los corredores que quieran vivir esta experiencia podrán conseguir su plaza apuntándose a un reto a partir de este jueves en Nike.com/madrid.
Entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre deberán acumular kilómetros a través de la aplicación Nike+ Running, disponible gratuitamente en iPhone y Android.
Nike apoyará a los participantes del reto y a todos los corredores de Madrid con las sesiones de entrenamiento gratuitas de Nike+ Run Club, dirigidas por atletas profesionales. Los 1.000 corredores y 1.000 corredoras que hayan realizado una mayor distancia tendrán una plaza garantizada en la carrera Internacional.
Ésta seguirá estando abierta también a aquellos deportistas que acrediten marcas inferiores o iguales a 38 minutos en el caso de los hombres y 43 minutos, en el de las mujeres. Las inscripciones, tanto para la prueba internacional como para la carrera popular, se abrirán el 23 de noviembre a través de Nike.com.
NATIONALE-NEDERLANDEN, COPATROCINADOR
La San Silvestre Vallecana-We Run Madrid comenzará a las 17.30 del 31 de diciembre en la Plaza de los Sagrados Corazones, en las cercanías del Santiago Bernabeu, y finalizará en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero en el cruce de las calles Candilejas y Morena Clara.
Posteriormente, a las 19.50 dará comienzo la nueva NRC+International que partirá del mismo punto, pero que finalizará dentro del estadio del Rayo Vallecano. Este año, Nationale-Nederlanden se une como copatrocinador oficial de la We Run Madrid-San Silvestre Vallecana 2015.