San Silvestre Vallecana y Nationale-Nederlanden celebran su primera década de alianza

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023.
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023. - NATIONALE-NEDERLANDEN SAN SILVESTRE VALLECANA
Publicado: lunes, 17 junio 2024 12:22

   MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo, celebra los sesenta años de existencia de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, cuya alianza también festeja su décimo aniversario y su "compromiso" para fomentar "el deporte y el esfuerzo", según un comunicado.

   El próximo lunes 24 de junio tendrá lugar el primer hito de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2024, cuando los participantes de la edición de la carrera en 2023 recibirán en su correo electrónico un acceso exclusivo para inscribirse en la edición de este año en primicia.

   Y es que este 31 de diciembre de 2024, Nationale-Nederlanden y San Silvestre Vallecana habrán recorrido un centenar de kilómetros juntas repartidos en diez ediciones, que comenzaron en 2015. Fue entonces cuando la Compañía se convirtió en co-patrocinador de la considerada una de las pruebas más míticas de ese último día del año, para pasar a ser patrocinador principal en 2016.

   "Desde Nationale-Nederlanden queremos felicitar a la San Silvestre Vallecana por sus seis décadas ya fomentando el deporte y el esfuerzo, un compromiso que llevamos compartiendo ya diez años y que sólo nos ha reportado éxitos y mucha felicidad", comentó Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial de la compañía aseguradora.

   Desde 1964, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha ido marcando el ritmo de las carreras por ciudad en nuestro país. Según el comunicado, fue la primera en ofrecer una camiseta dorsal a todos los corredores. También celebró ser la carrera cronometrada más numerosa, y una de las primeras en conseguir la Road Race Elite Label, otorgada por World Athletics, como la carrera virtual más numerosa del mundo en la pandemia y la primera en hermanarse con la Maratón de Nueva York.

   "Además del patrocinio a la San Silvestre Vallecana, Nationale-Nederlanden apoya los valores del deporte, junto a los del medio ambiente y la solidaridad, con la iniciativa Nationale-Nederlanden Plogging Tour, jornadas que tienen lugar a lo largo del país y que combinan la actividad deportiva y física al aire libre con la recogida de los residuos que se encuentran en el camino", destacó la empresa.