Comodidad, ligereza y la innovación de 'efecto calzador' 'slip-ins' destacan en los modelos para practicar el deporte de moda
MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La multinacional deportiva estadounidense Skechers ha aplicado su tecnología en la nueva colección de calzado para la práctica del Pickleball, el deporte de moda en Estados Unidos, que destaca por la comodidad, ligereza y el empleo de la innovación exclusiva 'slip-ins' que permite lograr un 'efecto calzador'.
La colección está compuesta por la Skechers Relaxed Fit, Viper Court Pickleball, una zapatilla de entrenamiento con cordones perfecta para el debutante en este deporte que presenta una parte superior de malla sintética, plantilla Skechers Arch Fit extraíble y amortiguación ligera Ultra Flight.
La Skechers Viper Court Pro está diseñada específicamente para los jugadores de pickleball, que proporciona alta sujeción, máxima transpirabilidad y una excelente amortiguación. Cuenta con amortiguación ligera Ultra Flight y plantilla Skechers Arch Fit extraíble para experimentar máxima comodidad durante el juego. La suela está hecha con material de goma Goodyear para ofrecer mayor tracción, estabilidad y durabilidad.
Por su parte, la Skechers Viper Court Elite es un modelo de alto rendimiento diseñado para los jugadores de élite de pickleball. La tecnología de la suela Skechers Goodyear Gold está fabricada para aumentar la durabilidad y permitir al jugador de élite realizar deslizamientos controlados específicamente en la superficie de la pista de pickleball.
Todas las suelas Skechers Goodyear están aprobadas para interiores/exteriores y no dejan marcas. La Skechers Viper Court Elite es una zapatilla muy versátil y ligera, ya que el modelo de hombre pesa sólo 378 gramos, mientras que la de mujer baja a los 298 gramos.