MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Sony ha añadido un modelo más de auriculares a su serie LinkBuds, los LinkBuds S, para disfrutar de música, video o contenido de las redes sociales, con su tecnología de cancelación de ruido y alta resolución, que el usuario puede disfrutar mientras practica deporte o viaja hacia la oficina.
Los auriculares son inalámbricos, pequeños y muy ligeros, de aproximadamente 4,8 gramos de peso. Los LinkBuds S combinan un diseño que se ajusta al pabellón auditivo con un diseño ergonómico para una fijación más estable y evitar así los molestos dolores en las orejas que se interponen en el camino y en el del entretenimiento.
Estos auriculares combinan el innovador concepto de sonido ambiente, que permite interactuar con el mundo de tu alrededor, con la cancelación de ruido de alta calidad para poder centrarse en su contenido favorito.
Los auriculares cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde se encuentre el usuario.
NUEVA EXPERIENCIA PARA LOS JUEGOS AR
Sony está colaborando con su empresa asociada Niantic en el área del audio AR, desarrollando un juego AR que puede disfrutarse no sólo visualmente sino también auditivamente. Cuando se juega con 'Ingress' utilizando los LinkBuds S, las tecnologías de sensores y sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia.
Hacer una llamada en una calle ruidosa o en un día con mucho viento nunca fue tan fácil como con los LinkBuds S, gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de voz que optimiza el control de los micrófonos en cada uno de los auriculares y al uso de una estructura de malla alrededor de los mismos.
Los LinkBuds S crean sonido envolvente y una reproducción auténtica, para que puedas disfrutar de música, video o contenido de las redes sociales tal y como sus creadores lo idearon.
Con ayuda de un nuevo driver de 5 mm, estos pequeños auriculares tienen una gran potencia, reproduciendo potentes graves y voces increíblemente nítidas a pesar de su tamaño, sacando lo mejor de cualquier género o entretenimiento que elijas.
Mientras, el procesador integrado V1 de Sony facilita la cancelación de ruido, mejorando la calidad de sonido y reduciendo la distorsión con menos potencia para una escucha sin distracciones para desplazamientos concurridos.
Estos nuevos auriculares también te permitirán experimentar sonido inalámbrico de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. Las altas frecuencias de toda tu música se restaurarán mediante el uso de DSEE Extreme que mejora los archivos de música en tiempo real, permitiendo apreciar todos y cada uno de los más finos detalles que el artista imprimió en tus pistas de audio favoritas.
MANOS LIBRES SENCILLO
Gracias a la ayuda de la opción hablar por chat, basada en la tecnología Voice Pickup, la música se pondrá en pausa de forma automática cuando se hable con alguien facilitando una conversación cuando se tiene las manos ocupadas.
Estos nuevos auriculares, compatibles con el Asistente de Google y con Alexa, permite conectarse con los amigos y con la familia, obtener información, escuchar música y, entre otras opciones, establecer recordatorios.
Gracias al intuitivo panel de control con sensor táctil se puede cambiar la configuración del sonido, activar Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de Spotify o Endel. Todo ello con tan solo unos toques en los auriculares.
Los LinkBuds S funcionan con la nueva función de Google Fast Pair, que permite emparejar los auriculares con tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Swift Pair hace rápido y sencillo el emparejamiento de tus auriculares con los portátiles Windows 11 o Windows 10, ordenadores de sobremesa PC o tabletas.
Estos auriculares están preparados para funcionar con LE Audio, la próxima generación de audio Bluetooth que es compatible con latencia ultrabaja, ideal para los juegos.
PENSANDO EN EL MEDIOAMBIENTE
Los LinkBuds S se han creado para ser elegantes y cuidar el medioambiente. Como en el resto de la serie LinkBuds, los embalajes de los auriculares no contienen plástico y los auriculares utilizan materiales reciclados de piezas de automóviles, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.
Con una carga para una jornada completa -6 horas con la cancelación de ruido activada- en tus auriculares y otras 14 horas en el compacto estuche de carga, con tan solo 5 minutos de carga rápida tendrás hasta 60 minutos de autonomía.
Los LinkBuds S están disponibles en blanco, negro y crudo tienen un precio aproximado de 200 euros y están a la venta desde finales de mayo de este 2022.